Meses rodeado de naturaleza cruda y silenciosa fueron la clave en mi recuperación emocional. No solucioné nada en realidad, sigo siendo frágil y con el talón de Aquiles ubicado en el centro del corazón, pero sí obtuve una curación, cuidados paliativos y tiempo de reposo.
Todo esto fue provisto anónimamente en forma calculada, pensada y planeada con una evaluación exhaustiva de las consecuencias y resultados a obtener. Cada día que pasaba, mi mente decidía y acomodaba subconscientemente todas las variables y elementos de mi vida en forma tal que los resultados (que estoy obteniendo) sean casi perfectos, fluídos, problem-free.
Incluso, y siempre sin darme cuenta, mis acciones han tenido una repercusión inesperada en la vida de los que me rodean. Mis acciones y sus consecuencias han movido y generado cambios en la vida de los demás.
Cuánta responsabilidad! El ejemplo que uno proyecta al resto es tan importante...tan influenciador, pocas veces nos damos cuenta de lo poderoso que es.
Ahora estoy flotando en una nebulosa otra vez. No tengo idea de lo que me depara el futuro...ni me importa. Esta nebulosa trae escondida dentro una burbuja de paz embriagante que no pienso largar ni infectar con planes ni proyecciones. Tejo con la lana que me va apareciendo en el camino.
La tarea que me propuse hace más de 20 años y que todavía no terminé, vivir el presente, está hoy más presente que nunca.
Mi inexpugnable y compleja felicidad está un cacho más cerca.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario