mayo 21, 2010

PBB

Escucho un acorde menor, especialmente esos que sólo se encuentran mezclados con efectos, riffs o melodías virtuales específicas en algunas canciones, que me sitúa parado en cierto lugar imaginario y despoblado, siempre relacionado y cercano al mar, mirando la vida pasar delante de mis “ojos de la mente”….lo reflexiono todo, sintiendo con cada caída del tono de ese acorde, un apretuje en el corazón cada vez que recuerdo esos tan lindos momentos que me completaron la vida, donde compartí todo, donde sentí todo. No hay recuerdos malos, no hay palabras desafortunadas dichas en momentos de desesperación o bronca que de todas maneras son perdonadas y comprendidas. Esos momentos providencialmente no se graban.

Pierdo mi cabeza completamente, nado y me sumerjo de lleno en un mar tempestuoso, lleno de pasión y amor inmenso y poderosísimo y bello y cósmico y gordo y esponjoso. No me importan las consecuencias ni las heridas ni lo que nadie diga.
Lastimado, amorotonado, muerto en el intento, no calienta, sé que disfruté de lo más intenso, que dí y recibí un montonazo, sintiendo el contacto con lo divino, con eso que me hace sentir tan completo y que me hace saber que logré encontrar finalmente lo que busco con ansias desde pendexo, aunque sea por un ratito. E x i s t e.

Arrrgggghhhh....la piel llama, el olor busca, el espíritu grita. Valkyriesco! Las noches piden cucharas y las mañanas desayunos y rulos a desenredar y el futuro del amor me hace un Puto Piquete Borroso (o PPB) delante mío.
Casi sin alternativa y para poder avanzar, guardo esta buena energía dentro mío para un posible futuro y la cuido para que quede a salvo de las garras del tiempo.

No hay comentarios: